martes, 29 de octubre de 2013

Galaxy Gear y el MW2: los smartwatches, el regalo de estas navidades


 

Se espera que se vendan unas 50.000 unidades en nuestro país.
20:20 Mobile, líder europeo en distribución de telefonía móvil y proveedor de servicios para la industria de las telecomunicaciones, que ya ha empezado a preparar la logística de la campaña de Navidad, prevé que los smartwatches serán uno de los gadgets estrella de estas Navidades con unas previsiones de venta que superarán las 50.000 unidades.
Samsung Galaxy GearLa compañía, que trabaja con los fabricantes de smartwatches más importantes del mercado, ha anunciado la disponibilidad de los relojes inteligentes de Samsung y Sony para su catálogo de estas Navidades. Con los modelos Galaxy Gear de Samsung, y el SW2 y el MW2 de Sony, 20:20 Mobile completa una variada oferta para satisfacer las diferentes necesidades del público más avanzado tecnológicamente.
El reloj Galaxy Gear de Samsung incluye la plataforma de percepción contextual Atooma, así como la aplicación Banjo, con la que se puede acceder a las noticias de cualquier parte del mundo. También incorpora la aplicación Evernote para recordar cualquier evento o Glypmse para compartir la ubicación en tiempo real. Gracias al servicio de mensajería Line o a la red personal Path, el usuario del Galaxy Gear podrá estar totalmente conectado a sus amigos y familiares en todo momento.
Por otro lado, los modelos de Sony son los primeros relojes inteligentes compatibles con Android con NFC


y One-Touch del mundo.
 
Estas tecnologías permiten conectar el dispositivo al teléfono Android mediante Bluetooth y visualizar en la pantalla lo que ocurre en el teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo. El reloj inteligente SW2 de Sony incluye una elegante correa metálica o de caucho para la muñeca, pero se puede usar con cualquier correa estándar de 24mm para adaptarlo a cualquier estilo.
“El mercado necesitaba un producto novedoso y todo indica que los relojes inteligentes van a ser ese producto”, afirma Emilio Fernández, director de marketing de 20:20 Mobile. “Desde el lanzamiento de los primeros relojes inteligentes hasta ahora se han mejorado mucho las capacidades y las prestaciones, por lo que creemos que este tipo de dispositivos se convertirán en el regalo tecnológico más solicitado estas Navidades”.
Según la consultora Juniper Research, la venta de relojes inteligentes pasarán de un millón de unidades vendidas en 2013 a 36 millones en 2018, lo que representaría un mercado de unos 19.000 millones de dólares.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario