lunes, 7 de octubre de 2013

Diez frases para volver loco a un hombre gay en la cama

Diez frases para volver loco a un hombre gay en la cama 
Aunque muchos prefieren que el otro esté calladito en la cama y que solo los gemidos rompan el silencio, hay quienes se vuelven locos cuando se les susurran algunas frases al oído o cuando se les gritan algunas palabras en el momento de la eyaculación.

Como para gustos, colores, hay mil palabras y frases que pueden hacer que a un hombre gay le tiemblen las piernas con solo escucharlas. Las hay románticas, calientes, sucias, atrevidas, graciosas…

En Ragap, hemos seleccionado las mejores para que las puedas poner en práctica y te conviertas en el mejor amante posible, desde las más light hasta las más subiditas de tono.

1. Me encanta ver tu cara mientras me lo haces.

2. Quisiera estar siempre dentro de ti.

3. No quiero que me la saques nunca.

4. Hoy seré tu sumiso. Voy a hacer realidad todos tus deseos sexuales.

5. Arráncame la ropa, ponme a cuatro patas y haz conmigo todo lo que quieras.

6. Voy a recorrer todo tu cuerpo con la punta de mi lengua hasta que me supliques que te la meta.

7. Voy a follarte tan bien que querrás pagarme.

8. Te voy a comer los huevos hasta que te exprima entero.

9. Te voy a meter un pollazo que vas a tener que comer los garbanzos amarrados.

10. Te voy a meter un lametón de la polla al culo y del culo a la polla... que no vas a saber si correrte o cagarte de gusto.


Y no olvides acompañar cada frase con su expresión facial correspondiente.


 
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario