martes, 15 de octubre de 2013

¿Cuáles son las mejores apps españolas?

Hay cientos de aplicaciones nacionales, pero les falta promoción
The App Date y Amazon elegirán las tres mejores apps españolas subidas recientemente a la Tienda Apps de Amazon, un mercado que acaba de cumplir su primer año de vida en nuestro país y que ya está presente en casi 200 países de todo el mundo.
Con más de dos millones de apps publicadas, The App Date, referencia del sector en España y Latinoamérica, ha identificado la necesidad de dar apoyo a los desarrolladores en la exposición y promoción de sus proyectos. Bajo esa máxima, The App Date impulsa este concurso, junto con la Tienda de Apps de Amazon, que cuenta con millones de clientes en todo el mundo, para apoyar así a los creadores de aplicaciones en España.
Los desarrolladores que quieran participar en esta nueva iniciativa de The App Date en colaboración con Amazon tienen hasta el próximo 20 de noviembre para presentarse. Para ello, solo tendrán que elegir las apps con las que quieren participar, subirlas al portal de desarrolladores de Amazon y completar un breve cuestionario en la web de The App Date con los datos de la app o de las apps presentadas.
Finalizado el plazo de presentación de apps, un jurado formado por expertos de The App Date, la Tienda Apps de Amazon y Amazon Web Services seleccionará las tres mejores aplicaciones de España subidas a la Tienda. Los ganadores se comunicarán en el evento del 25 de noviembre, que The App Date organiza en Madrid.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario