jueves, 17 de octubre de 2013

¿Cómo proponerle un trío a una pareja de heteros?

¿Cómo proponerle un trío a una pareja de heteros? 
Os puede parecer una situación bastante compleja, pero es bastante común. A muchos gays les gusta un chico heterosexual ya sea amigo, conocido o compañero de trabajo. Es una situación complicada, sobre todo si está casado. En este caso tenemos dos opciones, o lo sacas del armario  le propones un trío con su mujer, así al menos disfrutas del pastel aunque sea acompañado. 


Aunque a muchos de vosotros os pueda parecer complejo, existen muchísimas parejas que viven en una continua monotonía sexual por diversas razones y piden a grito algo de acción, pero ninguno se atreve a dar el paso y como lo gays tenemos fama de atrevidos, vamos a enumeraros los pasos a seguir para hacer un trío con ese chico heterosexual que te gusta y su mujer.

1º Saber elegir
Hay que seleccionar a ese amigo tuyo inalcanzable, que por mucho que lo hayas intentado no has podido sacarlo del armario, ya que estás dispuesto a compartirlo con un chocho al menos que valga la pena.

Los gays somos buenos confidentes, así que seguramente seremos los primeros en enterarnos de los problemas que vive con su pareja y a la hora de darle consejos, enfocarlo hacia las nuevas experiencias que le quedan por vivir con su mujer y que vayan conociendo otras alternativas para salir de la monotonía que están viviendo.

2º Hacerte amigo de ella
Tienes que ganarte la confianza de ella, es la mejor forma de que pueda surgir algo entre los tres. Invítalos a cenar a tu casa, embrújalos con esa diversión y arte que nos caracteriza hasta hacerte amigo de ella también.

3º Elige el buen momento
Hay que elegir el momento adecuado, salir del entorno habitual siempre ayuda a que la gente pierda la cabeza y haga locuras. Proponles un viaje de fin de semana, los tres solos e intenta que estéis en la misma habitación.

4º Entrarle a él primero
Siempre es más fácil entrarle al chico primero, ya que si se lo propones a ella, seguro que te llevas un No de respuesta, aunque ella lo este deseando. Así que una noche de viaje, prepara un par de botellas de buen vino y que el tema principal de la cena sea sólo sexo. Él se pondrá cachondo en seguida y ella estará en su punto, por eso seguramente le hará falta un par de copitas más. Cuando vayáis a la cama, viviréis los tres una noche de sexo y desenfreno de la cual tú igual te vas a olvidar en seguida pero que para ellos será irrepetible. 
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario