martes, 22 de octubre de 2013

AIR FRANCE ESTRENA PÁGINA DIRIGIDA A SU MERCADO GAY

Atento al mercado turístico LGBT, la compañía aérea Air France ha lanzado dos guías de viaje especialmente ideadas para el viajero LGBT de habla hispana. Con estas guías denominadas “Voyages magnifiques” (Viajes magníficos) e “Invitación a París”, Air France ha demostrado su intención de convertirse en una aerolínea gay friendly con interés por captar y atender de manera especial las necesidades de este segmento de viajeros.
Parte de esta política gay friendly de Air France ha sido el reciente lanzamiento de una página web bajo el nombre de www.gay-airfrance.es, desde donde publicitan estas guías para su descarga y también se ofrecen promociones y sorteos especiales de paquetes turísticos, como el recientemente presentado, que sortea un viaje a Río de Janeiro por cinco noches en conjunto con la cadena hotelera francesa Sofitel.
x
Air France estrena página dirigida a su mercado gay
“Voyages magnifiques” una de las guías de viaje gay friendly que ha sacado AIR FRANCE demostrando su intención de convertirse en una aerolínea gay friendly
Sobre las guías de consejos de viajes, la llamada ‘Voyages magnifiques’ difunde las opciones más interesantes que el viajero LGBT dispone a destinos en América del Sur, el Caribe y América Central, detallando los mejores destinos LGBT tanto para turismo de sol y playa como de turismo urbano más gay friendly de estas regiones. Como su nombre lo sugiere, la guía ‘Invitación a París’ hace un resumen de la Ciudad Luz y en conjunto con Oficinas de Turismo de Francia (A tout France) y de la ciudad de París hacen un destaque de las mejores propuestas que dispone la capital francesa para el viajero LGBT.
Fuente: Espíritugay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario