martes, 29 de octubre de 2013

30 celebridades bisexuales (3ª parte)

La última tanda por este recorrido de estrellas valientes
Kesha también es bisexual

La cantante Kesha es abiertamente bisexual
Durante algunos días hemos centrado nuestra atención en personas famosas que se han atrevido a dar el paso de decir que se fijan en personas de ambos sexos, e, incluso que han tenido experiencias sexuales con unos y con otras. La visibilidad de la bisexualidad es una de las asignaturas con peor nota del colectivo LGTB, ojalá el ejemplo de tanta gente conocida sirva para que muchos se atrevan a dar el paso, o, al menos, se sientan más cómodos consigo mismos. Aquí va la última entrega.
1. Kesha. En una entrevista a principios de 2013, la estrella del pop Kesha habló sobre su bisexualidad con los periodistas: “Me encanta la gente. No se trata de una perspectiva de género. Es sólo sobre el espíritu 

que emana de esa otra persona con la que estás”.

2. Fergie. La integrante de The Black Eyed Peas confirmó las especulaciones sobre su orientación sexual en el año 2009, por medio de una entrevista concedida a “The Advocate”.

 

3. Pete Townshend. En sus memorias “Who I Am: A Memoir”, este músico confirmó que es “probablemente bisexual” e hizo alusión a su atracción por Mick Jagger, definiéndole como “el único hombre” con el que tendría un encuentro sexual.

4. Amber Rose. La ex-novia de Kanye West ha sido catalogada como bisexual desde siempre. En una entrevista con la revista “Complex”, la modelo confirmó los rumores: “Soy muy abierta con mi sexualidad,

 

puedo estar enamorada de una mujer, y puedo estarlo de un hombre”.

 
5. Cynthia Nixon. A pesar de que está casada actualmente con su esposa Christine Marinoni, Nixon confirmó en una entrevista concedida en enero de 2012 a “The Daily Beast” que le atraen personas de ambos sexos.

6. Jessie J. La cultura popular ha intentado retratar a Jessie como lesbiana desde hace bastante tiempo, 

 incluso en una biografía no autorizada de Chloe Govan. Dicho libro la obligó a aclarar sus preferencias sexuales en una entrevista dada a “The Daily Mail”.

 

7. Jillian Michaels. Esta archiconocida entrenadora personal salió del armario en 2010. “Digamos que creo en el amor sano. Si me enamoro de una mujer, fantástico. Si me enamoro de un hombre, fantástico también”.

8. Kim Zolciak. Zolciak confirmaría en una entrevista de realizada en 2010 para “Life & Style” su 

bisexualidad. “Yo estoy entre los millones de padres que han mantenido una relación gay o lesbiana”.

 

9. Tila Tequila. Se trata de la primera celebridad de MySpace que hizo varios reality shows identificándose como bisexual. También fue la novia de Casey Johnson, heredera de Johnson & Johnson, en el momento de su muerte.

10. Amy Winehouse. Antes de casarse con Blake Fielde, la fallecida Amy le habría dicho a sus amigos que

 

era bisexual. “Hay algo acerca de estar con una mujer que es muy satisfactorio. No me importa lo que la gente piensa de mí, hago lo que me hace sentir bien”, aseguró en una de sus pocas intervenciones públicas sobre el tema.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario