lunes, 28 de octubre de 2013

30 celebridades bisexuales (2ª parte)

La mayoría son mujeres: ¿será una casualidad?
David Bowie

El cantante David Bowie es abiertamente bisexual
Comenzábamos con la lista hace unos días y aquí tenéis la segunda entrega. Lamentablemente no hay demasiados famosos españoles que se hayan declarado bisex a la altura de estas celebrities internacionales. Aquí va otra tanda.

1. David Bowie. Aunque Bowie nunca se caracterizó por sus manifestaciones sobre su sexualidad, aclaró el tema en una entrevista en 1976 para “Playboy”. “Es cierto, soy bisexual”, confesó a la revista. Según varios testigos presenciales, Bowie tuvo un affaire con Mick Jagger.

2. Snooki. Este fenómeno televisivo, hija de “Jersey Shore”, se sentó con “The Huffington Post” en febrero de 2012 y trató de aclarar su preferencia sexual.  “Me considero bisexual. He tenido relaciones con chicas antes”.

     

 
3. Angelina Jolie. La actriz se ha mostrado clara acerca de su sexualidad desde hace bastante tiempo, tras haber tenido numerosos encuentros y relaciones con mujeres, incluida la modelo y actriz Jenny Shimizu. Ella misma lo confirmó a la revista “OK”. “Me han encantado algunas mujeres y me acosté con ellas. Creo que si eres una mujer y te gusta otra, sabes cómo cómo hacer las cosas para proporcionar placer”.


4. Evan Rachel Wood. Una de las famosas (“Los idus de marzo”, “True Blood”, “El luchador”…) que salió del  armario en Twitter en 2012. “Soy bisexual y siempre lo he sido”, aseguró en su cuenta de la red social.

 
5. Amber Heard. Es una de las rubias más explosivas de Hollywood, es abiertamente bisexual desde hace bastante tiempo, y recientemente habló sobre este aspecto en la revista “Elle”.

6. Sapphire. La autora de “Push”, el libro que inspiró la película “Precious”, aclamada por la crítica y aupada por los Oscar, se describe abiertamente a sí misma como bisexual, lo que suponemos 
que no ha sido nada fácil, no solo por la cuestión racial, sino porque, además, es hija de militares.

 

7. Drew Barrymore. Drew Barrymore originalmente salió del armario en una entrevista concedida a “Magazine Contact” en 2003. “¿Qué si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, totalmente. Siempre me he considerado bisexual… Me encanta el cuerpo de una mujer. Creo que dos mujeres juntas son hermosas, al igual que un hombre y una mujer juntos también lo son. Estar con una es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona”.


8. Lady Gaga. Lady Gaga nunca ha escondido su bisexualidad, la que confirmó, sin reparos, públicamente en una entrevista de 2010 con Barbara Walters.


9. Frenchie David. Esta ex de “American Idol” y concursante de “La Voz” salió del armario en 2012, confesando a sus seguidores que había mantenido una relación con una mujer durante el último año.

10. Vanessa Carlton. Esta pianista, compositora, cantante y ex bailarina de ballet profesional lo hizo a lo 
grande: en el Orgullo de Nashvillede 2010 anunció ante una multitud de 18.000 personas que era una “bisexual orgullosa”.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario