lunes, 21 de octubre de 2013

30 celebridades bisexuales (1ª parte)

A Megan Fox también le gustan las mujeres 

Dentro del mundo LGTB, la bisexualidad es la orientación sexual que más le cuesta aceptar a la mayoría. Muchos no entienden que a una persona pueda sentirse atraído por personas de ambos sexos. No hace mucho nos preguntábamos por qué es tan complicado aceptarla en el mismo grado que, cada vez más, se va aceptando la homosexualidad.
Sin embargo, hay muchas celebridades que no han dudado en desvelar públicamente su bisexualidad, cuyo caso más reciente es el de Michelle Rodríguez. Gracias a ellas, la bisexualidad es más visible a los ojos de la gente, que terminará por entender no hay nada malo en que una persona sienta atracción tanto por hombres como por mujeres. Por ello,  nos hacemos eco de una lista elaborada por varias publicaciones, en la que incluyen a 30 famosos que han salido del armario.

1. Megan Fox. En una entrevista concedida en 2011 a la revista “Esquire”, Megan Fox confirmó su bisexualidad. “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo dudas en mi mente sobre mi bisexualidad”, aseguró la actriz.


2. Billie Joe Armstrong. A pesar de estar con su actual mujer desde 1990, el líder de Green Day confirmó su bisexualidad en una entrevista concedida en 1995 a “The Advocate”. “Creo que siempre he sido bisexual. Es algo en lo que siempre he estado interesado. Considero que la gente nace bisexual, y es justo que nuestros padres y la sociedad no nos desvíen de este sentimiento”.


3. Margaret Cho. La comediante Margaret Cho nunca ha escondido su sexualidad. En agosto de 2013, Cho explicó que su matrimonio con Al Ridenour es totalmente abierto, asegurando que ella es técnicamente incapaz de permanecer sexualmente sólo con una persona  y con gente del mismo sexo.

4. Clive Davis. Davis salió del armario en 2013 en su libro de memorias, titulado “The Soundtrack Of My 

 

Life”. El productor musical y fundador de la compañía Arista RecordsDavis contaba en él dos relaciones a largo plazo que mantuvo con  hombres después de divorciarse de su segunda esposa.


5. Anna Paquin. Aunque está casada con Stephen Moyer, otro de los protagonistas de “True Blood”, Paquin siempre se ha mostrado clara acerca de su bisexualidad. La actriz habló sobre su orientación en una entrevista concedida a la revista “Zooey” en el año 2009. “Para mí, no es realmente un problema porque soy alguien que cree que ser bisexual es algo normal”.

6. Megan Mullally. Aclaró su orientación en una entrevista con “Queerty”. “Pienso que todo el mundo es 

 

bisexual por naturaleza”. Es una de las actrices más conocidas en Estados Unidos, y ha conseguido premios importantes como el Emmy. Participó en “Will & Grace”, la icónica serie homosexual.

 

7. Azealia Banks. Esta joven rapera se declaró abiertamente bisexual desde los primeros días de su carrera. Su carrera ha sido meteórica desde que se diese a conocer en 2008 a través de su cuenta en MySpace.

8. Andy Dick. Muchas personas creen, de manera errónea, que Andy Dick se identifica como gay. Sin

 

embargo, el actor, conocido por múltiples secundarios en la comedia, explicó en 2006 en una entrevista concedida a “The Washington Post” que era bisexual.

 

9. Bai Ling. La actriz, que participó en producciones como “El cuervo”, ha sido siempre honesta con su sexualidad de cara al público, aunque en los comienzos en Estados Unidos no conseguía dejarlo claro. “Al principio, cuando estaba en los Estados Unidos, no siempre tenía un intérprete en las entrevistas y yo aún no hablaba muy bien inglés”.

10. Carrie Brownstein. Esta ex guitarrista y vocalista de Sleater-Kinney, a menudo ha sido percibida como

 

 homosexual. Sin embargo, ella misma lo aclaró en una entrevista en 2012. “Es extraño, porque nadie en realidad nunca me lo preguntó. La gente siempre asume que eres esto o aquello. Es como: ‘OK. Soy bisexual’”.
Fuente: Ociogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario