viernes, 13 de septiembre de 2013

'Visible', el primer suplemento dedicado íntegramente al turismo LGTB de Canarias

El nuevo suplemento cuenta con una lista de colaboradores de prestigio, de todos los ámbitos de la sociedad canaria y nacional: financieros, hosteleros, artistas, diseñadores, activistas... con la idea de mostrar que el sector LGTB aporta mucho a esta sociedad.

VISIBLE anuncioDesde el periódico La Provincia afirman apostar por Gran Canaria como un destino gayfriendly y por el turismo LGTB como un sector emergente. Con este claro objetivo nace, como nueva cabecera, Visible, el primer suplemento íntegramente dedicado al Turismo gayfriendly.

A partir del próximo viernes 13 de septiembre, Visible se editará de manera mensual, en español y en inglés, para poder lograr una mejor conexión con el gran número de población extranjera que reside en la isla, así como de la cantidad de turistas que nos visitan cada año.
“Intentamos ofrecer una visión seria, objetiva y financiera del este turismo y de la población LGTB que lo conforma, y forman parte, sin duda, de la primera industria de Canarias”, explica su responsable, la periodista Fátima Yráyzoz. ”Hemos creado unas secciones fijas de: negocios, entrevistas, reportajes, activismo, sin olvidar la parte lúdica y festera del mundo gayfriendly, en cada una de las islas y de su conexión internacional”, ha añadido.
El suplemento cuenta con una lista de colaboradores de prestigio, de todos los ámbitos de la sociedad canaria y nacional: financieros, hosteleros, artistas, diseñadores, activistas, etc... con la idea de mostrar que el sector LGTB aporta mucho a esta sociedad.
Fuente: Cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario