viernes, 27 de septiembre de 2013

Las mejores discotecas de España

Las mejores discotecas de España 

España y los españoles somos conocidos a nivel mundial por nuestra gran oferta en lo que a fiestas se refiere. Desde Ragap, vamos a facilitaros las 10 mejores salas de fiestas de España.
Sea Música Dance, House, Techno o Trance, tanto las salas de fiestas de Madrid como las de las islas de Ibiza y Mallorca atraen visitantes de todo el mundo en busca de buena música y gente guapa.

Amnesia Ibiza es famosa por su increíble decorado interior y su buen sistema de sonido. Dispone de varios bares, zonas VIP y cientos de palmeras. Es una visita obligada para los que buscan buenas fiestas en Ibiza. Fue inaugurado en 1976.



Cool Club Madrid, esta discoteca nos ofrece un baño de colores fuertes, espejos y grabados que hacen que nos sintamos muy “Cool”. Es el mejor sitio de la capital para escuchar música House.



Arena Madrid pertenece a un grupo de organizadores, en esta sala se organizan numerosas fiestas y eventos durante toa la semana. Los viernes y sábados atraen multitud de jóvenes que buscan cualquier tipo de música, en el Arena Madrid se les proporciona.



Maxime Club de Madrid ofrece un diseño extravagante como columnas antiguas y urnas. Es el sitio perfecto para los bohemios de Madrid. La mejor música House y Techno la pinchan los jueves y domingos.



Macumba Madrid es uno de los clubes más importantes de Madrid. Tiene la mejor iluminación y sonido en la capital. Además de ser uno de los clubes más populares de Madrid. Así que nos es de extrañar encontrarse a algún famosillo pegándose un baile.



Moma Madrid tiene una decoración elegante y combina los sonidos House y Pop. Y como la mayoría de las grandes discotecas de la capital, se pone en marcha a partir de las 3 a.m.



Discoteca Privilege Ibiza es considerada la discoteca más grande del mundo. Trae a los mejores DJ’s todos los años. Además de muchas celebridades. Cuenta con un techo de 25 metros y está situada entre San Antonio y la ciudad de Ibiza. También cuenta con unas increíbles vistas de la isla de Ibiza. Tiene también una piscina.



Club Pacha Ibiza inaugurado en 1973, Pacha ahora es una franquicia global con clubes en Nueva york, Londres, Buenos Aires y Marrakech entre otros. Abierto todo el año, es considerada una institución en Ibiza.



Space Club Ibiza cuenta con los mejores DJ’s del mundo. Cuenta con uno de los mejores sistemas de sonido del mundo. Los domingos son los más concurridos.



BCN Magaluf Mallorca fue votado recientemente una de las mejores discotecas del mundo. Está situado en el centro de Mallorca. Una noche en BCM incluye un bar con todo incluido, las mejores palomitas y fiesta de la espuma en la isla y tres áreas separadas.



Ahora que gracias a Ragap conoces las mejores salas de fiestas de España, ahora te toca a ti decidir donde quieres pasar tu mejor noche. 
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario