miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jorge Fernández y Santi Millán, los presentadores más deseados de la televisión

Según una encuesta de AshleyMadison.com
La televisión es el medio rey por excelencia. Por ello, los grandes grupos españoles de comunicación se esfuerzan cada temporada en mostrar caras atractivas que despierten y fidelicen la atención del espectador. AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, ha realizado un sondeo entre más de 2.385 hombres y 2.490 mujeres inscritos para conocer cuáles son los presentadores más deseados de la televisión actual.
Entre los rostros masculinos más perseguidos, Jorge Fernández (14,8%) se posiciona como el galán de la televisión actual. El modelo, actor y presentador alicantino triunfa entre mujeres de todas las edades gracias a su imborrable sonrisa y su gran sentido del humor.
A tan solo unos votos de diferencia, Santi Millán (14,5%) se alza con el segundo puesto del ranking. El colaborador más atrevido de El Hormiguero no pierde el sexapil que le caracteriza gracias a su estudiado estilo desenfadado que tanto le caracteriza. El tercer puesto lo completa el guapísimo Jesús Vázquez (13,9%), quien acaba de estrenar nueva temporada de “La Voz”.
Javier Sardá (12,1%) sigue seduciendo a pesar de haber superado los cincuenta, demostrando así que los hombres maduros ganan puntos por experiencia y saber estar. Se cuelan también en los puestos intermedios el joven presentador de Pasapalabra Christian Gálvez (11,6%), seguido del obediente Juanra Bonet (10,4%), conductor del programa Lo sabe o no lo sabe.
En los últimos puestos de la lista se encuentran el conocido Manel Fuentes (8,7%), el moderador de Campamento de Verano Joaquín Prat (7%), el cómico, actor y presentador Dani Mateo (4,2%), quien comparte programa con Sandra Sabatés, y el carismático Arturo Valls (2,8%).
Los hombres españoles han elegido a la popular periodista Ana Pastor (15,8% de los votos masculinos) como la presentadora más sexy del momento. Y es que su fuerte carácter la ha catapultado no sólo para conseguir el triunfo y la admiración profesional, sino también para adentrarse en los sueños más tórridos de muchos de sus seguidores.
Pero a la presentadora de “El Objetivo” le ha salido una dura competidora, y es que Luján Argüelles (14,9%), uno de los rostros más recurrentes de Cuatro, sigue causando sensación y batiendo records de audiencia allí donde va. Tanto es así, que ha destronado hasta a la mismísima Sara Carbonero (14,2%), hasta ahora considerada la mujer más atractiva de España.
Se suman a los primeros puestos femeninos la presentadora de Espejo Público Susanna Griso (13,6%), seguida de la guapísima Eva González (11,7%), modelo y presentadora del aclamado programa de TVE MasterChef.
Otras de las mujeres más seductoras del panorama televisivo actual son la donostiarra Emma García (10,5%), la catalana Sandra Sabatés (8,1%), quien comparte plató cada noche con El Gran Wyoming en El Intermedio, la joven Anna Simón (5,7%), la explosiva Sonia Ferrer (3,4%) y la polifacética Eva Hache (2,1%).
Ranking Presentadoras:
1. Ana Pastor – 15,8%
2. Luján Argüelles – 14,9%
3. Sara Carbonero – 14,2%
4. Susanna Griso – 13,6%
5. Eva González – 11,7%
6. Emma García – 10,5%
7. Sandra Sabatés – 8,1%
8. Anna Simón – 5,7%
9. Sonia Ferrer – 3,4%
10. Eva Hache – 2,1%
Ranking Presentadores:
1. Jorge Fernández – 14,8%
2. Santi Millán – 14,5%
3. Jesús Vázquez – 13,9%
4. Javier Sardà – 12,1%
5. Christian Gálvez – 11,6%
6. Juanra Bonet – 10,4%
7. Manuel Fuentes – 8,7%
8. Joaquín Prat – 7,0%
9. Dani Mateo – 4,2%
10. Arturo Valls – 2,8%
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario