viernes, 20 de septiembre de 2013

El Twerking se pone de moda entre los gays, que protagonizan los vídeos más sensuales


El Twerking se pone de moda entre los gays, que protagonizan los vídeos más sensuales 
Se ha extendido como una plaga. El nuevo baile de moda, el twerking o 'Baile de la Tuerca' como se le conoce en algunos lugares, ha llegado a todos los rincones del mundo y a todos los estratos sociales. Han sido artitas como Miley Cyrus o Nicki Minaj han sido las encargadas de darlo a conocer mundialmente, pero lo cierto es que se trata de un baile antiquísimo y practicado por la cultura hip hop.

Se trata de un baile sucio y provocativo, donde se sacuden agresivamente las caderas en un movimiento hacia arriba y hacia abajo, rebotando el culo y haciendo temblar las nalgas (las de quien lo hace y las de quien lo observa). Lo que pocos saben es que proviene de cultura africana, donde se realizaba como preludio al acto sexual, y viendo los movimientos de estos hombres lo entendemos perfectamente.

Entre la comunidad gay es un baile muy extendido y que se ha puesto de moda para ligar. Tanto es así que las redes sociales están repletas de vídeos de twerking gay, en los que hay algo más que insinuación. Claro está, en la vida tiene que haber sitio para todos y todo, por lo que no es difícil encontrar también videos de twerk donde al menos se intenta y otros que solo provocan la carcajada.

Por eso, en Ragap hemos hecho una recopilación de lo mejor que hay en la web, porque sabemos que te mures de ganas por ver a estos hombres musculosos moviendo el culo, y lo hemos clasificado en varias secciones: Provocativos y sensuales, Profesionales, Intentos y Graciosos.


Provocativos

Está sección es la que más os va a gustar y por eso la colocamos primero. Queremos advertirte de que lo que te espera en los próximos minutos son vídeos super eróticos y provocativos, donde los protagonistas de los twerking nos invitan a algo más que mirar. Así que toma asiento, disfruta del espectáculo, y deja volar tu imaginación… 


 
Profesionales

En la web hemos encontrado quienes realmente bailan como profesionales, aunque no sabemos si lo son o no. Realizan estos videos, más que para ligar, para mostrar al mundo la práctica que tienen. Es increíble como se mueven.
Intentos

Algunos de los vídeos que hemos encontrado son más bien un intento de twerking, pero que realmente no llega a nada. Alguno de ellos enseña carnaza más que bailar, y solo por eso también merecen una mención.


Graciosos

Y por último, aunque no por eso menos buenos, hemos encontrado otros vídeos donde el baile acaba en tragedia o donde, simplemente, hacen parodia de él. 

 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario