jueves, 26 de septiembre de 2013

Descansar en aeropuertos... Es posible

Descansar en aeropuertos... Es posible 


¿Cuántas veces nos hemos visto en la incómoda situación de pasar la noche en la Terminal del Aeropuerto? Seguro que muchos de vosotros os habéis visto obligados de hacerlo alguna vez que otra.

Sea por cuestiones ajenas a nuestra voluntad como por voluntad propia, la mejor forma de pasar la noche en una Terminal de Aeropuerto sin necesidad de dormir en el suelo o en un incómodo banco es pernoctando en uno de estos hoteles que se encuentran dentro de las terminales.

El Sofitel London Heathrow es un estupendo hotel que cuenta con 605 habitaciones de lujo. Se puede acceder directamente desde la Terminal 5 del Aeropuerto de Hearhrow en Londres. Tiene 27 Suites, dos bares, dos restaurantes y un fantástico Spa con Gimnasio para todos aquellos que quieran descansar, relajarse y hacer ejercicio antes de volar.




El Hotel Kempinski es un estupendo hotel en el Aeropuerto de Munich, cuenta con 389 habitaciones, piscina interior, gimnasio y sauna. Se puede acceder desde el mismo aeropuerto a través de entrada con un diseño bastante moderno que no deja indiferente a nadie.



El Sheraton Frakfurt Airport Hotel and Conference Center tiene 1004 habitaciones con todas las comodidades que se necesita. Se accede directamente a través de la Terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt. Este hotel está más enfocado al Turismo de negocios y congresos.




El Air Rooms de Barcelona está situado en la misma Terminal 1 del aeropuerto del Prat de Barcelona. La peculiaridad de este hotel es que su pueden reservar las habitaciones por horas, eso le permite a los pasajeros de los vuelos con mucho tiempo de escala en Barcelona a descansar entre un vuelo y otro.



El Sheraton Paris Airport Hotel and Conference Center es la elección perfecta para aquellos que desean descansar sin salir de las instalaciones del propio aeropuerto de Paris. También dispone de insonorización de las habitaciones, gimnasio y sauna.



Si pensabais que estos hoteles son tan impersonales y fríos como su lugar de ubicación, esperamos haberos sorprendido.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario