SEDE SOCIAL ALGTB BENIDORM.

TLF CONTACTO ALGTB: 630 63 01 10

E-MAIL:
balgtb@yahoo.es

PÁGINA WEB:
http://www.algtb.es

TWITER:
@AlgtbBenidorm

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/user/ALGTBBENIDORM

martes, 7 de febrero de 2012

La FELGTB pide, una vez más, al PP que retire el recurso al matrimonio.




La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales pide una vez más al Partido Popular que retire de una vez el recurso moralista presentado ante el Tribunal Constitucional en 2005 contra la ley que reconoce el derecho al matrimonio a las parejas del mismo sexo.



Alberto Ruiz Gallardon SER matrimonio gay La FELGTB pide, una vez más, al PP que retire el recurso al matrimonio



El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz , ha dicho hoy en una entrevista en Cadena Ser que no cree que el matrimonio igualitario sea inconstitucional, pero “no hay dicho nada sobre retirar el recurso que ha puesto su partido y que además supone un menoscabo en el bienestar de miles de familias”, afirma la FELGTB.
“El recurso de la vergüenza se mantiene pese a que el matrimonio cuenta con el aval del Parlamento y de la sociedad, decenas de juristas han apoyado su constitucionalidad y el propio Ministro de Justicia del Partido Popular estima que será rechazado por el Tribunal Constitucional.”

toni secund La FELGTB pide, una vez más, al PP que retire el recurso al matrimonio


La FELGTB, Fundación Triángulo, las asociaciones de familias Galehi y FLG y la asociación de familiares Ampgyl presentarán el próximo jueves una campaña conjunta por los derechos y la dignidad de las familias LGTB ante la amenaza que suponen las políticas y las acciones del Partido Popular. Mañana se convocará a los medios de comunicación.
“No valen ambigüedades. Si Gallardón tienen tan clara la constitucionalidad del matrimonio igualitario que inste a su partido, que es quien la pone en tela de juicio, a retirar el recurso moral y vergonzoso interpuesto”, ha apuntado Antonio Poveda, presidente de la FELGTB.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada