| Ana Botella y los consejeros de Murcia y Madrid visitan el rincón arcoíris. |
| Marcos Castro |
| A pesar de que aún ocupa pocos metros cuadrados, FITUR LGTB ha obtenido un gran respaldo político este año por parte de los políticos del PP. Primero fue Ana Botella, la nueva alcaldesa de Madrid ha querido limar asperezas con el colectivo y se acercó al rincón arcoíris. Dialogó con los organizadores del Orgullo que le prometieron que este año sería más sostenible que nunca. Posteriormente, Salvador Vitoria, consejero de Servicios Sociales, visitó también el área y envió a la directora general de Asuntos Sociales, Carmen Pérez Anchuela, recordó que el programa de atención pionero a la comunidad LGTB, está en marcha desde 2002 y ha atendido a más de 8.000 personas. Que recibe llamadas de todas las comunidades autónomas y de más de 60 países. Abarca desde Orientación jurídica hasta acogida y formación de grupos como jóvenes, seropositivas, padres y madres. Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de Murcia, también del PP, expuso su modelo de superación del modelo actual dirigido al público LGTB, que denominó como “inclusión exclusiva”, que ha logrado “cada vez espacios más amplios, pero siempre tematizados”. El consejero pone como ejemplo Amsterdam para su propuesta de turismo cívico y de libertad, “que explota la libre expresión de la subjetividad: respeto, libertad y desjerarquización en los respectivo a la libertad sexual, religión. Es su principal reclamo pues no tiene cascos antiguos ni museos potentes”. www.ociogay.com - |
Este blog es un PERIÓDICO DIGITAL DE NOTICIAS, las cuales reproducimos -ya sean bien de agencias, comunicados de colectivos u otras fuentes- aparte de propias redacciones originales. La información que aquí se publica se realiza en aras de la libertad de expresión y del conocimiento. Independientemente de que se este de acuerdo con ellas o no, siempre prevalece el derecho a la información.
Páginas
SEDE SOCIAL ALGTB BENIDORM.
NOS PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS LUNES DE 19:30 A 21:30 EN EL CENTRO SOCIAL JELENA DE BENIDORM,EN LA CALLE OLIVOS Nº 11,PLANTA PRIMERA.
TLF ASOCIACIÓN:626 93 67 52.
TLF CENTRO SOCIAL JELENA:96 683 08 60.
E-MAIL:
balgtb@yahoo.es
PÁGINA WEB:
http://www.algtb-benidorm.es/
TWITER:
@AlgtbBenidorm
CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/user/ALGTBBENIDORM
TLF ASOCIACIÓN:626 93 67 52.
TLF CENTRO SOCIAL JELENA:96 683 08 60.
E-MAIL:
balgtb@yahoo.es
PÁGINA WEB:
http://www.algtb-benidorm.es/
TWITER:
@AlgtbBenidorm
CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/user/ALGTBBENIDORM
lunes, 23 de enero de 2012
El PP se acerca a los gays a través de Fitur.
Etiquetas:
FERIA DE TURISMO.,
politica
| Reacciones: |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada