SEGUIDORES DE ALGTB BENIDORM.

SEDE SOCIAL ALGTB BENIDORM.

NOS PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS LUNES DE 19:30 A 21:30 EN EL CENTRO SOCIAL JELENA DE BENIDORM,EN LA CALLE OLIVOS Nº 11,PLANTA PRIMERA.

TLF ASOCIACIÓN:626 93 67 52.

TLF CENTRO SOCIAL JELENA:96 683 08 60.

E-MAIL:
balgtb@yahoo.es

PÁGINA WEB:
http://www.algtb-benidorm.es/

TWITER:
@AlgtbBenidorm

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/user/ALGTBBENIDORM

martes, 1 de noviembre de 2011

El matrimonio homosexual en España no necesita el permiso de Dios.




Para COLEGA son inaceptables las palabras del prelado y le recuerda que España es un estado laico y aconfesional.



COLEGA Castilla-La Mancha contesta al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, que el matrimonio homosexual en España no necesita el permiso de Dios; en referencia a las pasadas declaraciones hechas por el mencionado obispo en una entrevista , en la que pedía "a quien gobierne" tras las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, que aplique la llamada "ley natural", respecto al aborto y también en relación con el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que ese tipo de unión "no es matrimonio, pues la relación entre personas del mismo sexo es una relación de amistad, pero no puede ser matrimonio, porque éste, tal y como lo ha hecho el Creador, es la unión del varón y de la mujer abierto a la vida, y eso en personas del mismo sexo, nunca se da, ni se dará".
Para COLEGA son inaceptables las palabras del prelado y le recuerda que España es un estado laico y aconfesional. COLEGA acusa además a Demetrio Fernández de enunciar irresponsablemente un discurso de odio contra las minorías sexuales en España, para quienes pide respeto.
Para Diego Mancha Flores, presidente de COLEGA en Castilla-La Mancha, no se puede ir por ahí ofendiendo gratuitamente a un sector significativo de la sociedad española, por lo que rechaza las palabras del obispo y le recuerda que España, un Estado de Derecho y Democrático, ha reconocido en su legislación vigente el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo en un hito histórico después de tantos atropellos hacia este colectivo. Además, el matrimonio homosexual es una conquista de la sociedad española después de muchos años de lucha, trabajo y activismo.

www.cascaraamarga.es


-

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada