
Al contrario que los animales que entran en un aletargado sueño durante el invierno, nosotros lo hemos hecho durante la temporada estival, y una vez las temperaturas vuelven a permitirnos salir a la calle y disfrutar de los últimos coletazos del verano, vuelve a ser hora de hablar de arte, ARTE con mayúsculas, ya que no se le puede denominar de otra manera. El fotógrafo Javier Moyano nos sorprende con su última exposición en la sala de moda del centro de Madrid, Delirio Live.
Cuando una persona se describe a sí mismo como un caminante, entre las palabras y las imágenes, no puede sino levantar la curiosidad del espectador, y una vez frente a la fotografía, uno es capaz de percibir la esencia de Javier, también conocido como Bala Negra, que desnuda con su cámara la belleza del cuerpo masculino.
Su exposición ‘Sueños de Anhelos y de Sombras’ muestra el deseo y la sensualidad que el fotógrafo es capaz de captar con su objetivo, que desde el 2008 lleva en el mundo artístico.
Preso de un sentimiento interior, desarrolla su pasión por la fotografía, una pasión que comparte desde su web (www.balanegra.com). Tras sus comienzos en el mundo de la moda, incursiona en la estética fetish y el expresionismo.
Como siempre, disfrútenlo, disfrútenme.
WWW.7PEKADOS.COM
-
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada