SEGUIDORES DE ALGTB BENIDORM.

SEDE SOCIAL ALGTB BENIDORM.

NOS PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS LUNES DE 19:30 A 21:30 EN EL CENTRO SOCIAL JELENA DE BENIDORM,EN LA CALLE OLIVOS Nº 11,PLANTA PRIMERA.

TLF ASOCIACIÓN:626 93 67 52.

TLF CENTRO SOCIAL JELENA:96 683 08 60.

E-MAIL:
balgtb@yahoo.es

PÁGINA WEB:
http://www.algtb-benidorm.es/

TWITER:
@AlgtbBenidorm

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/user/ALGTBBENIDORM

martes, 31 de mayo de 2011

LA DEMENCE CRUISE,PRIMER CRUCERO GAY EUROPEO POR EL MEDITERRANEO...TE APUNTAS???...




LA DEMENCE está muy orgullosa de anunciarte el primer crucero gay Europeo en el Mediterráneo, de Málaga (España) a Atenas (Grecia), desde el viernes 1 de julio, al viernes 8 de julio de 2011.
“Europeo”, porque será en un barco Europeo, porque navegaremos por el Mediterráneo, porque somos un organizador de fiestas Europeo, con base en la capital de Europa y con una clientela Europea.
¡Si nunca estuviste en un crucero, este es el momento! ¡Si ya lo estuviste, ya verás la diferencia al ser un crucero “LA DEMENCE”!
No solo disfrutarás de fiestas a la puesta del sol y bajo las estrellas, también visitaras unas islas maravillosas, tendrás momentos de relajo al borde de la piscina, acompañados de una buena música lounge, y te deleitaras de buenas comidas y cócteles.
Prepárate a pasar una semana que recordarás durante toda tu vida...
Hemos alquilado un maravilloso navío solo para nosotros, con capacidad para 1828 pasajeros.
!No te lo pierdas, ya que solo hay 700 cabinas!.


Un dia a bordo

Estas serán unas vacaciones, en las que te podrás levantar a la hora que quieras.
Cuando te levantes podrás, desayunar, almorzar o cenar en alguno de los restaurantes. Hay un restaurante a la carta, buffet, barbacoa, y ten-en-pies, las 24h. Todas las comidas y los refrescos están incluidas en el precio; ¡la cerveza y el vino costarán 2€, y los alcoholes básicos a 3€!
Tendrás libertad para bajar y subir al barco, para visitar las islas, siempre que llegues antes de la hora de salida.
También podrás quedarte a bordo y disfrutar de la piscina y de los jaccuzzis, con un buen coctel y una excelente música lounge.
Hay muchas más posibilidades a bordo: ciber-café, biblioteca, tiendas, masajes o sauna en el Spa, la sala de fitness.
Al final de la tarde, comienza la fiesta con el t-dance al borde de la piscina (excepto los días de visita de islas). Después habrá una pausa para la cena, ver los espectáculos en el teatro, o hacer una siesta a fin de estar preparado para la gran fiesta hacia la media-noche al borde de la piscina. Podrás bailar bajo las estrellas, en medio del Mediterráneo, con la música de los mejores djs de LA DEMENCE: Paul Heron (UK), Oliver M (UK), Phil Romano (IT), Herbert Tonn (BRA), Steven Redant (BE), Ben Manson (FR), Chris Bekker (DE), Superzandy (DE), Dikky Vendetta (NL), Tony Bruno (UK).
Cuando la fiesta vaya tocando a su fin, los verdaderos noctámbulos, podrán bajar a la discoteca Zoom, donde el after seguirá hasta muy tarde, o muy temprano...
Ciertas fiestas serán con temas: disco, militar, fetiche, white party...

Fiesta a bordo de:

Gmf BerlinThe Week Brazil

Contacto

La venta de cabinas se hará a través de nuestro agente Holidaypride bvba. Este tour operador tiene su sede en Bruselas, rue du Midi, 53, está registrado con licencia vigente belga cat. A5542, y es miembro de IGLTA.
De acuerdo con las leyes belgas, su reserva estará protegida por los Fondos de Garantía de Viajes, en caso de insolvencia o bancarrota de la agencia, al 100%.
La agencia estará abierta:
De lunes a viernes de 10h00 a 19h00
Los sábados de 12h00 a 18h00

HolidayPride
Rue du Midi 53 - 1000 Bruselas / Bélgica
Tel. : + 32 (2) 502.73.77
Fax: + 32 (2) 502.73.11
info@holidaypride.be / www.holidaypride.be
IGLTAGFG

Barco y Cabinas

¡Nuestro navío será El Horizon de la compañía de cruceros Pullmantur, que ha sido totalmente renovado en 2009! Para consultar las características de este maravilloso barco, pincha en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada